Tasaciones
pricing-home-300x199La tasación precisa es indispensable al comienzo de un buen proceso de venta. Por eso en Ricardo Douer Propiedades contamos con un excelente grupo de profesionales capacitados y minuciosos, que visita cada una de las propiedades a tasar con la finalidad de conocer su inmueble con el mayor detalle posible.

En Ricardo Douer nos esforzamos por no sub ni sobrevaluar una propiedad, ya que el objetivo del proceso es que tanto nuestros clientes vendedores como sus potenciales compradores encuentren representados sus intereses de forma satisfactoria.

Sólo aquellas personas formadas y con experiencia podrán evaluar con seriedad el estado actual de conservación del inmueble, comodidades, planos, títulos, facturas y demás detalles, y hemos estado haciendo esta tarea de forma efectiva por más de 30 años.

Tras nuestro análisis, nuestros profesionales le brindarán toda la información respecto del valor de venta competitivo en el mercado actual al cuál la propiedad podría venderse, sobre tendencias del mercado inmobiliario y fundamentos concretos por los cuales la propiedad adquiere el valor de venta. Por sobre todo este proceso, le ofreceremos nuestra opinión, que en este mercado, es determinante.

La compra, venta y alquiler de propiedades es, por sobre todo, una relación de confianza y en Ricardo Douer Propiedades sabemos el valor de sus intereses.